jueves, 13 de noviembre de 2008

Tomar la iniciativa

Pablo Coelho, Julio Medem y Alessandro Baricco deberían morir. Manu Chao y todos aquellos que se autoproclaman ciudadanos del mundo, que fuman tabaco de liar para creerse más hippies, o más bohemios, o más fumadores de tabaco de liar. Los hijos de la France, esa gente también debería desaparecer. Los lectores de Benedetti, amantes de la literatura de Borges y infatigables buscadores de Magas o infatigables imitadoras de la Maga, fuera, ¡Fuera he dicho, hostia! Adoradores de Bukowski y lectores de cómics (y de toda la mierda japonesa manga o anime o como coño se llame), a tomar por culo vosotros también. Pedorros con tufillo a politiqueo falso del No a Bolonia, Chiapas, o lo que coño toque. Tornatore y los putos fans de Cinema Paradiso espero que algún día tengais verdaderos motivos para llorar y no malgastéis absurdamente vuestras lágrimas con sensiblerías baratas. Reggae-Rastas-Porros, también, a tomar por culo. Lectores de Paul Auster, el señor Paul Auster y sus putas novelas. Putas reprimidas mitómanas de Amelié Poulain, basta ya de esta historia de hago pompas de jabón, me encanta pisar las hojas secas en Otoño, disfruto de las pequeñas cosas. Las tías también cagamos, las tías cagamos y nos tiramos pedos, a veces incluso por el coño. ¡Uh! Basta ya de Literatura Femenina, basta de Margherite Duras, de Isabel Allende...¡Basta de eufemismos! Me metio la polla hasta el fondo, y no, sentí su miembro dentro de mi, Se corrió en mi boca, y no, llegó al climax, Es cursi, anticuado, irreal. Basta ya.

A ver si entre todos conseguimos hacer del mundo un lugar soportable.

Luego dicen que me quejo pero no doy soluciones.

1 comentario:

Oliver Ado dijo...

Espero que se hayan llegado a oír mis carcajadas desde allí. Con este puto aire helado que hace, no sería raro...

(tengo una lista que se complementaría muy bien con ésta; espero que no te interese porque me pone de mala ostia escribirla)